Handspring Course (Español)

El arte y la ciencia de enseñar el handspring
Curso de un día de nivel avanzado

Aprobada por PD: 6 puntos de DPC con REPS                 
Los Handsprings son considerados por muchos uno de los movimientos más importantes de entrenamiento a nivel avanzado de Pole Fitness, así como el inicio a muchos más buscados movimientos avanzados.                 

The Pole Studio ha desarrollado un método de enseñanza específica y un proceso para entrenar a estudiantes en las técnicas de Handsprings y cómo evitar lesiones mientras practican estos movimientos. Este método ha sido desarrollado con más de veinte profesores y cientos de estudiantes en los últimos cinco años.                 

Dominar el True Grip, Cupped Grip y Twisted Grip. Otras características de este excitante nuevo curso incluyen Kickups, Cartwheel entry y entrada aérea.

Cómo asistir durante el entrenamiento del Handspring y músculos claves utilizado para Handsprings.

Todos los asistentes recibirán un certificado a la finalización de este taller.                 

Requisitos previos al el curso de Handsprings                  
Este curso está abierto a estudiantes, instructores y aprendizes de instructores de nivel avanzado. Un buen nivel de fuerza física es necesario. Los estudiantes que deseen asistir a este curso deben tener cierta capacidad con Handsprings en al menos uno de las posiciones de agarre (True, Cupped o Twisted).

El nivel de capacidad recomendado incluye: Cupped Grip Shouldermount, Butterfly, Escalada Oruga.

Para los de 16 o 17 años de edad, deberán traer una carta de consentimiento de sus padres o tutor. Asimismo nos gustaría hablar con los padres o tutores de los participantes antes del curso. Personas menores de 16 años de edad lamentablemente no pueden asistir a este curso.                 

Si usted tiene necesidades especiales de aprendizaje, por favor contacte a su organizador o tutor antes del comienzo del curso. The Pole Studio los asistirá en todo lo necesario.

Preparación y vestimenta                  
Usar ropa de pole para esta día de intenso y avanzado entrenamiento. Shorts son necesarios, ya que será necesario tomar el caño con la piel de las piernas.                 

Llevar cómoda ropa exterior para calentarse durante los descansos y discursos de teoría. Puede utilizar productos de agarre si usted los necesita. Por favor traiga su propia toalla.

Llevar agua, bocadillos y un almuerzo ligero. Por favor, confirmar si el lugar de capacitación tiene una cafetería/restaurante, si tiene intención de comprar el almuerzo en el sitio.

Es importante estar en buen estado físico para participar en este curso. Si usted tiene alguna preocupación acerca de su salud, o lesiones preexistentes, póngase en contacto con nosotros al menos 48 horas antes de que comienza el curso el curso se puede cambiar a otra fecha, sujeto a disponibilidad.

Matrícula y formas de pago                  
Coste: £165 en el Reino Unido.                  
R1000 en Sudáfrica.                  
€190 en Europa.                 
Pago total se requiere al momento de la reserva.                  

Ningún estudio previo es necesario para el curso de Handsprings, pero usted debe haber mantenido nivel avanzado antes de asistir.                 

Matrícula no es reembolsable pero puede ser transferible sujeto a disponibilidad.

Testimonios recientes de Handsprings curso                  
“Gracias tanta Tracey! ¡Eres una brillante instructora! El haber participado en este taller ha sido un honor! y gracias a todas las señoras que estaban haciendo el taller .¡Todos fueron muy solidarios”! Laila de Johannesburgo.

Muchas gracias por el sábado! Me encanta su estilo de enseñanza y el medio ambiente alentador, divertido y agradable. Debo decir que me ha sorprendido por su material del curso, amplio, claro y fácil de seguir. La mayoría de los cursos no tienen el apoyo continuo que hace difícil beneficiarse a largo plazo (especialmente si usted no consigue pasar la primera vez), pero yo diría que los cursos son de gran calidad para el costo del material”. Jill desde Johannesburgo.

 

Register Here

x Shield Logo
This Site Is Protected By
The Shield →